domingo, 23 de abril de 2017

Valdrá la pena el cambio y la espera.

Conforme van pasando los días, meses y años, te vas dando cuenta que las cosas no son como parecen o no salen como te gustaría; o quizá algunas sí.

Quizá sea el momento que se pueda realizar un cambio, hacer algo que realmente valga la pena, tratar de realizar cosas que nunca pensaste que podías hacer. Pensar de una manera distinta es lo que realmente hace que las cosas cambien de una manera drástica y eficás; a veces uno siente que ya no puede más, pero sale una mano de ayuda que te dice: "sostente de acá que te ayudaré a seguir adelante." Puede que sea alguien en especial, puede que sea una persona que este acá contigo o una persona que aprecias y esta allá en el cielo.

Las cosas pasan por algo, quizá ese algo que no salió como pensaste es porque algo mejor está por venir,o quizá es algo que no debe de pasar en ese momento y volverá a pasar más adelante; si las cosas no salen como te hubieran gustado, quedate tranquilo, porque da por hecho de que ese algo volverá a pasar; y, cuando llegue ese día será algo que valía la pena esperar y que en ese momento que deseabas eso, dirás: "valió la pena esa espera." 

No soy una persona paciente, y sé que con el tiempo eso lo tengo que cambiar, siento que poco a poco lo voy logrando, hago cosas que realmente me llamen la atención. Soy programador; y a la vez, un Blogger extraño que expresa sus conocimientos o experiencias en esta vida tan corta que tengo; nunca pensé hacer este tipo de cosas, pero acá estoy escribiendo para un público que no conozco y que tal vez sea del agrado de algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario