domingo, 5 de febrero de 2017

Vida Corta

Tener 24 años y tener cosas que nunca pensaste tener, simplemente es algo que nunca lo piensas sólo suceden.

Te das cuenta como va pasando el tiempo y dices: "WAO", tengo 24 años y me encanta todo lo que tengo a mi alrededor; objetivos culminados, ya sea a largo o corto plazo; y saber que, aun faltan más cosas por cumplir y llegar a realizar, objetivos nuevos que trazar y cumplir en un corto tiempo o largo tiempo.

Sentir que el tiempo pasa rápido, no se si sea bueno, sóñosé que mientras más pasan los años, más objetivos o cosas se cumplen. Sé que aún soy joven y que me falta mucho por vivir, pero lo que tengo vivido en estos momentos son suficientes como para decir "ME ENCANTAN TODOS LOS MOMENTOS QUE PASO" en familia, amigos o con esa persona especial.

Sentir que eres querido por tu familia, amigos o mejor dicho por todas las personas que te rodean, es lo mejor que te puede pasar en la vida, por alguna razón naciste y es para alegrar a todas esas personas que te rodean, para reir con ellos; para pasar buenos momentos con esas personas.

Momentos inesperados, risas inesperadas, abrazos, besos, miradas, TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario